Luis Díaz volvió a ser titular con el Liverpool y se reportó con gol. El guajiro marcó el quinto tanto de la temporada, hizo 54 pases, es decir 88,9% de efectividad con la pelota y logró cambiarle la cara a un equipo que no viene jugando su mejor semestre, y se encuentra disputando puestos de Europa League.
Díaz fue uno de los jugadores más buscados por la prensa una vez finalizó el partidazo ante los ‘Spurs’, y el colombiano, no ocultó su felicidad de volver a jugar con el equipo inglés.
“Desde que llegué aquí, siempre he querido dar absolutamente todo, el 100% todo el tiempo. Es un sueño hecho realidad, así que siempre quiero estar rindiendo a mi mejor nivel” aseguró para el medio oficial de los ‘Reds’.
Sobre su presente y tiempo en el Liverpool, dijo: “He tenido ayuda en la forma de mis compañeros que me han ayudado a acostumbrarme al fútbol y al idioma y me han hecho sentir cómodo y a gusto. Me han hecho sentir como en casa en cada sesión de entrenamiento, y todos estos fueron factores importantes para que me adaptara mucho más rápido. Pero desde el principio y avanzando, se trataba de tener muchas ganas y el deseo de progresar y dar lo mejor de mí en cada juego. Eso es más o menos todo en realidad”.
Finalmente, Díaz habló sobre el final de temporada con el equipo de Klopp: “No es ningún secreto que no ha sido la temporada que todos hubiéramos querido. Pero ahora tenemos que hacer un balance y ser conscientes de lo que no hemos estado haciendo tan bien para poder cambiar las cosas y mejorar. Por eso entrenamos todos los días y luego con cada partido analizamos las cosas a fondo. Luego podemos llevar estas mejoras en las que trabajamos al próximo juego y apuntar a arreglar las cosas”.