El Manchester City goleó 3-0 al Sheffield United para meterse a la final de la FA Cup, con un triplete de Riyad Mahrez en el Estadio Wembley.
El equipo de Pep Guardiola dio un paso más rumbo a la obtención de la mayor cantidad de títulos posibles, al finiquitar la semifinal para ir en busca del campeonato de copa ante el ganador del Brighton y Manchester United, al mismo tiempo de mantenerse en la pelea por la Premier y la Champions League.
En este partido, los citizens tardaron 43 minutos para abrir el marcador, gracias a un penalti bien ejecutado por Mahrez, tras una falta de Jebbison sobre Bernardo Silva que terminó con el 1-0, comenzando así la mágica tarde de Riyad.
Para la segunda mitad, Manchester City presumió su poderío y al minuto 60 definió la eliminatoria otra vez por conducto de Mahrez, quien quedó solo para ingresar al área y mandar la pelota a guardar.
Pero eso no sería todo, pues al 65’, Riyad Maherez firmó el Hat-trick al recibir un pase de Grealish y definir con contundencia, sellando el pase del City a la final de la FA Cup y a la espera de conocer a su oponente para definir el título.