Marcus Rashford podría perderse el encuentro del sábado ante el Wolverhampton, debido a una lesión en la pierna y con lo que el Manchester United recibe un golpe en su intento de conseguir su boleto a la Champions League.
El técnico del United Erik ten Hag comentó el viernes que “tenía más dudas” de si su líder anotador estaría disponible para el fin de semana. “Tiene un problema”, indicó Ten Hag. “Es duda para mañana”.
Líder tras el adiós de CR7
La ausencia de Rashford sería un duro golpe para el equipo que viene de perder duelos consecutivos en la Premier.
El delantero inglés está en medio de la temporada más prolífica de su carrera, con 29 golpes ayudó a cubrir el vació que quedó con la partida de Cristiano Ronaldo en noviembre.
Pero el United también recibió una buena noticia debido a que Raphael Varane está en forma después de que el defensa francés se lesionó el mes pasado ante Sevilla. Pero sumar goles sin Rashford ha sido un problema para Ten Hag toda la campaña.
La importancia de Rashford se acentuó en semanas recientes debido a que el United ha tenido una caída en recientes semanas.
El delantero tiene un gol en siete encuentros y que coincide con la eliminación en la Europa League por el Sevilla y tras conseguir un triunfo en cuatro duelos.
Esto llevó a que el Liverpool, que es quinto, cerrara la brecha para clasificar a la Liga de Campeones con seis victorias consecutivas.
El United sigue cuarto y con un juego menos que su histórico rival. La meta de Ten Hag es que el equipo regrese a la máxima competencia europea en su primer año a cargo.
Ten Hag aseguró que la presión del Liverpool no debería preocuparles en las últimas semanas de la temporada. “Por supuesto que no, lo podemos ignorar”, indicó. “No es importante, tenemos todo en nuestras manos”.