Nottingham Forest y Burnley quedan en deuda

Publicado el
Una acción de juego en The City Ground. | Premier League

Callum Hudson-Odoi disputó su primer partido en la Premier League en 18 meses y anotó el gol con el que Nottingham Forest rescató este lunes el empate de local 1-1 ante Burnley. El ex de Chelsea, que pasó la pasada temporada cedido al Bayer Leverkusen, se mostró como el mejor recurso ofensivo del Forest en su debut. Chelsea pactó su cesión en el cierre del mercado de pases.

El volante ofensivo, de 22 años, logró la igualdad con un zapatazo en el segundo tiempo luego que Zeki Amdouni adelantara a Burnley a los 41 minutos. Burnley consiguió su primer punto de la temporada luego de tres derrotas sucesivas. Pero los visitantes se perdieron la victoria en el tramo final debido a la intervención del VAR y acabaron con 10 hombres por la expulsión de Lyle Foster por propinarle un codazo a Ryan Yates.

Foster creyó haber anotado el segundo de Burnley a los 76’, pero se determinó que Sander Berge tocó el balón con la mano en la gestación de la jugada. El Forest suma siete puntos en cinco partidos. Burnley apenas ha disputado cuatro partidos, ya que su compromiso en el feudo del recién ascendido Luton fue pospuesto el mes pasado.