Phil Foden, mediocampista del Manchester City, ha vuelto a los entrenamientos tras superar la apendicitis que le ha tenido fuera de combate desde el último parón por selecciones. Foden se tuvo que marchar de la concentración de Inglaterra por una apendicitis de la que fue operado de urgencia y que le ha tenido en el dique seco desde marzo.
Este martes, el inglés volvió a los entrenamientos con el grupo justo antes de que el equipo viaje a Múnich para enfrentarse este miércoles. Foden estuvo en la sesión con el resto de sus compañeros y supone un impulso importante para los de Guardiola, que recuperan a uno de sus futbolistas capitales de cara a la parte más importante de la temporada.
Esto implica, además, que el City tiene a toda su plantilla disponible de cara al duelo con los alemanes, aunque no está claro que Foden vaya a participar en partido de Champions, ya que Guardiola podría reservarle para el sábado, cuando el City se enfrente al Sheffield United en las semifinales de la FA Cup.