El lado ‘B’ del título del Manchester City en la Champions League pasó por su volante Jack Grealish, quien celebró a niveles exorbitantes causando noticias, memes e innumerables reacciones en redes sociales. Se graduó como el fiestero del fútbol europeo y las imágenes lo dijeron todo.
Celebró en Estambul, luego en Ibiza (España) para llegar a Manchester e Ibiza de nuevo. Más de dos días enteros de fiesta y alcohol que al final no soportó su cuerpo y sus compañeros debieron ‘rescatarlo’.
Sin embargo, el talentoso y ‘alegre’ volante ha reaparecido este miércoles en la concentración de la selección inglesa con un aparente buen semblante y sonriente junto a sus compañeros, donde hay varios de Manchester City que también fueron convocados como John Stones, Phil Foden, Kyle Walker y Kalvin Philips.
Incluso Jimmy Bullard, un comentarista de ‘Talksport’ reveló un corto diálogo con Grealish: ““Jack, voy a hablar en talksport. Te amo. ¿Cómo van tus tres trofeos? A lo que el jugador contestó:” ¡Guau, estoy en un mundo de dolor!”.
Inglaterra visita a Malta el próximo viernes en las Eliminatorias hacia la Eurocopa y el lunes 19 recibe en casa a Macedonia del Norte, dos partidos cómodos para Grealish sume minutos con los ‘tres leones’ antes de sus ansiadas vacaciones de verano.