La salida repentina de la dirección técnica del Bayern Munich de Julian Nagelsmann generó una gran cantidad de dudas, pues si bien se aseguró que la razón fue por temas del bajo rendimiento del conjunto bávaro en la Bundesliga, lo cierto es que ahora el diario Bild de Alemania sacó a la luz el nombre de seis jugadores que le habrían hecho la cama Nagelsmann al no esta de acuerdo con sus decisiones.
Según lo revelado por uno de los diarios de mayor prestigio a nivel mundial, una parte del vestuario no estaba muy de acuerdo con las decisiones del entrenador. Tal es el caso de Manuel Neuer y Sven Ulreich, quienes no tenían una muy buena relación con Nagelsmann tras la despedida de Tapalović, entrenador de porteros del equipo.
Así mismo, entre otros de los futbolistas que habrían llevado a que las directivas tomaran esta decisión estarían Gnabry, Sané, Musiala, Cancelo y Mané, quienes también estarían en su contra. En el caso del jugador portugués, todo indica que su incomodidad con Nagelsmann se habría dado por su decisión de dejarlo en banco de suplentes, tras su llegada al conjunto bávaro proveniente del Manchester City, equipo en el que también tuvo una que otra discrepancia con Pep Guardiola.
Aunque hay jugadores que han asegurado que su salida se dio por cuenta del bajo rendimiento, como Joshua Kimmich, quien en entrevista con la cadena televisiva ZDF dejó claro que esta decisión no se había tomado por una pérdida de control en el vestuario de Nagelsmann, y “ocurrió porque no ganamos suficientes partidos y porque no tuvimos suficiente éxito”, lo cierto es que su salida fue bastante sorpresiva.
Cabe resaltar que el Bayern sigue vivo en la Champions League donde deberá enfrentar al Manchester City en los cuartos de final y, además, está a tan solo un punto del Borussia Dortmund en la Bundesliga, líder de la tabla de posiciones, lo cual lo deja con todas la chances para seguir siendo el amo y señor de esta liga, e incrementa las dudas sobre la verdadera razón de la salida de Nagelsmann.