- Jhon Solís, suplente en la victoria y liderato del Girona en España
- Xavi Hernández renueva su vínculo con Barcelona hasta 2025
Todo parece indicar que el ciclo para varios referentes de River Plate está terminado, la prensa Argentina ha venido dando a conocer que jugadores como Franco Armani, Enzo Pérez, Burno Zucullini y varias piezas más saldrán en el próximo mercado de fichajes, aprovechando que su contrato finaliza y no sería renovado.
No obstante la principal posición que preocupa a la directiva de la ‘Banda Cruzada’ es la portería, en la que Franco Armani se ha convertido en el portero titular y sin discusión, el ex-Atlético Nacional va a completar seis años en una institución en la que siempre soñó jugar y triunfar.
Por tal motivo el fútbol profesional colombiano siempre ha sido cuna de grandes jugadores, en el que equipos grandes de Sudamérica ponen sus ojos en las figuras que deportivamente alimentan en rentado nacional.
La ventana de ‘humo’ se activó
Por ende River Plate ha puesto sus ojos en el guardameta de Junior, Santiago Mele, como futuro reemplazo de Franco Armani para el arco ‘Millonario’. Cabe mencionar que el cuadro de Buenos Aires se había interesado en diciembre del 2022 en el uruguayo, cuando todavía jugaba en Unión de Santa Fe. Sin embargo todo quedó en rumores y en junio del presente año Junior se hizo con sus servicios inicialmente hasta junior de 2024, con posibilidad de comprar sus derechos y extender su paso por Barranquilla.
En cuanto al futuro de Armani, siempre se habla de la posibilidad de volver a atajar en Atlético Nacional, ya que su promesa fue el retirarse en el equipo ‘Verdolaga’ y por asuntos familiares con su esposa que es oriunda de Medellín. No obstante hace un par de semanas se creó el rumor de una posible llegada al Inter de Miami de Gerardo Martino y Lionel Messi, sin embargo todo quedó en ‘humo’ aunque la posibilidad volvería a estar latente en diciembre.