Hay estadios míticos, con muchísima historia dentro del fútbol. Que transmiten, mediante su público, sentimientos inimaginables, euforia, emoción, como también temor, nerviosismo, ansiedad. Uno de ellos es la Bombonera, el estadio de Boca Juniors, que fue elegido por…¡Jugadores del PSG!
El sitio deportivo BolaVip tuvo la posibilidad de hacerle entrevistas y preguntas, a varios jugadores del Paris Saint Germain, incluido Lionel Andrés Messi. En esos idas y vueltas, la pregunta fue cuál fue el estadio más dificil en el que jugaste, o cuál estadio te gustaría jugar. Muchas de las respuestas fue la Bombonera, la casa de Boca.
Y uno de los jugadores que no dudó en mencionar el templo Xeneize fue un campeón del mundo con España, Real Madrid, y que hoy milita en el equipo parisino. Hablamos de Sergio Ramos, uno de los mejores centrales de la historia del fútbol. ”Me queda pendiente jugar en la Bombonera por el afecto que le tengo a Boca”, dijo el central.
Pero no sólo fue el español, sino que también lo comentaron Vitinha, Fabián Ruiz y Marquinhos, coincidiendo que la Bombonera es uno de los mejores estadios del mundo, y de los más difíciles de jugar. En su momento, la llegada de un campeón del mundo como Daniele De Rossi a Boca, generó una explosión mediática gigante. ¿Se animará Sergio Ramos a vestirse de azul y oro?