- Selección Colombia ya está en Chile para la segunda fecha de las Eliminatorias
- Lionel Scaloni confirma que Messi viajará con el equipo al partido contra Bolivia
Aún faltan muchas horas para que el balón ruede en el Estadio Monumental de Santiago en el encuentro entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. No obstante desde ya se vive la previa y las declaraciones juegan un papel importante en este tipo de compromisos.
Por tal motivo Thomas Galdames habló en la acostumbrada rueda de prensa, previo al duelo contra la selección ‘cafetera’: “Las expectativas son las mismas, salir a buscar el partido para ganarlo y quedarnos con los tres puntos. Sabemos que enfrentamos a una selección de altísimo nivel, con jugadores de jerarquía, de buen pie y rápidos por las bandas, tenemos que prestarle atención a esas cosas”.
Sobre la poca experiencia en este tipo de encuentros afirmó: “Mi papá y mi hermano me aconsejaron, pero hasta que uno pisa la cancha no se da cuenta lo que genera vestir la camiseta de la Selección”.
“Llegué a Argentina siendo central y hoy soy un lateral, me siento cómodo en esa posición, he aportado en mi equipo y espero hacerlo en La Roja cuando me toque. Me preparo para estar a la altura”, complementó”, apuntó el jugador de Gody Cruz.
La Selección Colombia arribó a Chile en las horas de la noche, hará un par de entrenamientos entre domingo y lunes. El martes será el duelo ante los ‘australes’ a partir de las 07:30 de la noche (hora colombiana) en el Monumental de Santiago.