- Leyenda del Torino se rinde ante Duván Zapata: “Me encanta ese refuerzo, era el rey de Atalanta”
- Fiorentina no extraña a Yerry Mina
El delantero del Napoli Victor Osimhen borró de sus perfiles en redes sociales todas sus fotos en la que aparece con la camiseta del equipo luego que el club difundió en TikTok un video que parecía burlarse del jugador.
Los napolitanos difundieron el martes un video en el que parecen burlarse de las habilidades del nigeriano para cobrar un penal tras el que falló el domingo en el empate 0-0 en la visita al Bologna por la liga italiana. El video fue eliminado, pero Osimhen respondió al desaparecer casi todas las imágenes en las que aparece con la casaca del Napoli. Su agente respondió indignado.
“Lo ocurrido hoy en el perfil oficial de Napoli en la plataforma TikTok es inaceptable”, dijo el agente agente de Osimhen, Roberto Calenda, en una publicación. “Se hizo público un video burlándose de Victor y luego, solapadamente, fue borrado”.
“Un hecho grave que causa un prejuicio muy serio al jugador y se suma al trato que el chico ha sufrido en el último periodo, entre juicios mediáticos y ‘fake news’. Nos reservamos el derecho de tomar medidas legales y cada iniciativa para defender a Victor”.
Osimhen malogró su penal a 18 minutos del final del partido contra Bologna cuando remató muy desviado. El delantero se enojó cuando el técnico Rudi García le sustituyó cuando faltaban cuatro minutos.
Los hinchas del Napoli criticaron esa decisión, al igual que otra de García al sustituir a Khvicha Kvaratskhelia. García se tambalea en la cuerda floja debido a una racha de tres partidos sin ganar en la Serie A y ser la sombra del equipo que conquistó el título de la Serie A la pasada temporada bajo la dirección de Luciano Spalletti.
Osimhen fue el máximo goleador del campeonato con 25 tantos. El atacante de 24 años ha marcado tres goles en cinco partidos en el actual curso. Tiene un contrato que finalizará en 2025 pero se conjetura que Osimhen podría buscar salir del club en enero.