- Klopp despierta en el segundo tiempo: las claves de la remontada de Liverpool ante Wolves
- Wilmar Roldán, invitado en la Liga de Arabia Saudí para pitar un partido a Cristiano Ronaldo
Inter no dejó nada la expectativa y goleó 5-1 a Milán este sábado en el transcurso de la fecha cuatro de la Serie A. No hubo revancha de la eliminación de la Champions League en la que el cuadro neroazzurro fue superior en ambos compromisos.
La defensa del Milán fue un completo desastre tanto en el primero como en el segundo tiempo. Henrikh Mkhitaryan (5) y Marcus Thuram (38) puso el 2-0, que en ese momento prendía las alarmas en los rivales, pero que daba como finalizado un traumático primer tiempo para el cuadro ‘Ronssoneri’.
El portugués Rafael Leao apaciguaba los ánimos en el Giuseppe Meazza al 57′ con el descuento. Sin embargo de poco iba a servir porque la goleada que se avecinaba era para guardar en los libros de la historia de uno de los derbis más importantes del mundo.
Henrikh Mkhitaryan al minuto 69, la ley del ex se hacía presente en el partido entre Milán e Inter, con la ejecución desde el punto penal de Hakan Calhanoglu al 79‘ y la ‘manita’ la iba a completar Davide Frattesi al 90+3′.