- Millonarios, decidido a defender el título de Copa: las claves de la victoria contra Alianza Petrolera
- Luciano Pons ‘motila’ al Cúcuta en el General Santander: las claves del triunfo del DIM
Millonarios no dejó nada a la suerte y este jueves en el partido de ida de los cuartos de final ante Alianza Petrolera, le ganó al elenco de Barrancabermeja 2-0, en medio del gran nivel futbolístico que viene demostrando en el rentado local. Sobre la victoria y el resultado global, el técnico Alberto Gamero habló en rueda de prensa en el Estadio El Campín.
“Fue el partido que nos imaginábamos. Alianza tuvo un bloque bajo y se paró bien. Nosotros tuvimos paciencia y es un marcador que resalta las cosas que hicimos bien, pero pudimos aumentarlo más”, apuntó el técnico de Santa Marta sobre el partido de este jueves en Bogotá.
El estratega también habló sobre el planteamiento del rival y lo que se viene para el encuentro de vuelta: “Es un 2-0 que deja la llave abierta. Alianza no trajo a sus titulares, pero el equipo que paró demostró grandes cosas”.
Renovación y 200 partidos
Este miércoles 27 de septiembre se dio la anhelada renovación de Alberto Gamero hasta 2026. En medio de un mar de dudas y rumores que se generaron semanas atrás el técnico firmó su nuevo vínculo hasta 2026. Además previo al partido ante Alianza Petrolera también tuvo un homenaje al llegar a 200 partidos como técnico del cuadro ‘Embajador’.
Sobre este tema dijo: “Alegría, satisfacción y también darle las gracias a nuestra junta directiva. Creen en este proyecto, han confiado en mí y eso es una satisfacción para mí. La renovación no estaba dura como se decía mucho, yo tenía todo hablado, simplemente estábamos esperando el momento. Estoy tranquilo y feliz aquí, veo que el equipo se siente tranquilo conmigo. Ahora es una gran responsabilidad, esto es del día a día”.
“Le doy gracias a la junta directiva por creer en el proyecto, han confiado y eso es una satisfacción para mí. Estoy tranquilo y feliz aquí y ahora es una gran responsabilidad para lo que viene”, agregó Alberto Gamero.
No se siente satisfecho con lo hecho hasta este momento: “Yo me quiero superar a mí mismo y en Millonarios hemos sido campeones, pero la idea es seguir peleando por más títulos. No estaré tranquilo por firmar, hay una responsabilidad más grande ahora”.