No fue noche de milagros en el Atanasio Girardot. Al menos, para Águilas Doradas. El actual líder del FPC puso en aprietos por varios minutos al Atlético Nacional, sin embargo, la jerarquía se inclinó claramente hacia el grande. Difícil decirlo, pero con la ida bastó. La diferencia de tres goles cosechada por los dirigidos por William Amaral bastó y de sobra. Y en la vuelta, incluyendo el tanto de José Cuenú, fue un bonito espectáculo a los pocos aficionados que asistieron al escenario deportivo.
Nacional da miedo en el Atanasio
Partido que hace de local Atlético Nacional y partido en el que sale con una sonrisa de oreja a oreja. Al menos, el plantel y el cuerpo técnico. Sin duda, el Atanasio se ha convertido en un fortín para el cuadro ‘Verdolaga’. Sabe sufrir, y sabe lastimar. Ante Águilas empezó abajo en el marcador, pero poco le duró la alegría al foráneo.
Emociones no faltaron
Si bien estaba resuelto el examen antes de ser entregado, vale rescatar que, tanto Nacional como Águilas lo dejaron todo en los últimos noventa minutos de la serie. Hubo remates peligrosos, grandes atajadas y goles simpáticos. Sin duda, un aplauso para ambos.
El ‘show’ de Hinestroza
Como ya es habitual en el árbitro central, partido que dirige y partido que termina con una lluvia de tarjetas. Y el Nacional-Águilas no fue la excepción. Más de seis amonestados y un expulsado. Y también uno del cuerpo técnico del equipo local.