- Santa Fe ha pasado de león a ‘leoncito’ con Hubert Bodhert
- Águilas Doradas demanda a Lucas González ante la FCF
En un partido emotivo, Atlético Nacional le ganó 3-0 a Águilas Doradas en Rionegro gracias a los tantos de Felipe Aguirre, Robert Mejía y Jefferson Duque cuando caía el telón. Con esta victoria, los de Amaral ponen un pie en las semifinales de la Copa Colombia y se sacan el clavo después de los que pasó contra el América en Cali el pasado fin de semana. La vuelta será el próximo 4 de octubre.
Un golazo para ponerle moño a la victoria
A los 63 minutos y cuando Águilas inclinaba la cancha y estaba cerca del empate, Robert Mejía tomó el balón unos metros antes de la mitad de la cancha y soltó un remate que dejó sin respuesta al portero José Contreras. El venezolano se sorprendió con este fuerte disparo que sirvió para que Nacional pusiera el 2-0 y le pusiera el moño a una victoria trabajada y bien lograda en Rionegro. Jefferson Duque, sobre el final, bajó la persiana.
Se sacó el clavo
Después de la derrota ante América en Cali el pasado fin de semana, varios jugadores de Atlético Nacional recibieron fuertes críticas. Con la victoria ante Águilas se sacan ese clavo y ya pueden pensar en lo que viene el fin de semana por Liga. El fútbol da revanchas cada ocho días, al Verdolaga se la dio en cuatro. Nada mal. Todo suma cuando el agua comienza a llegar al cuelllo.
Corta una mala racha
Nacional venía de no conseguir victoria en condición de visitante. La última vez que lo hizo fue el 20 de agosto de este año ante Huila en Neiva, después cayó ante Millonarios, el mismo Águilas y América. En la mitad tuvo el empate en Barranquilla contra el Junior. Por Copa pudo cortar esa racha y volver a sumar a domicilio.