- Roy Hodgson halaga a Jefferson Lerma: “Es un jugador muy bueno”
- Catalina Usme dejaría al América de Cali: “Hay posibilidades en México, Brasil, Inglaterra…”
Sebastián Villa ha tenido un radical en su vida personal y deportiva desde aquel día que decidió golpear a su expareja y años después ser condenado por la justicia argentina. Y aunque su pena es excarcelable y gran parte del litigio lo solucionó con dinero en su momento, ahora vive las horas más bajas de su carrera futbolística.
Boca decidió no incluirlo más en el primer equipo pese a que tiene contrato hasta diciembre de 2024; estaba obligado solo a entrenar y cumplir horarios, pero sin chance de competir. Entonces decidió marcharse por su cuenta avisando por medio de su abogado que se considera en libertad.
Lleva más de un mes sin competencia y ahora apareció una posible chance de ir al Kasimpasa de Turquía, según revelaron en medios argentinos como Olé y TyC Sports. El colombiano recientemente estuvo entrenando en un club de quinta división española para no perder forma deportiva, pero nada más importante ha registrado.
Boca quiere venderlo para deshacerse de él y liberar un copo de extranjero, pero tampoco le va a dar el ‘premio’ de dejarlo ir gratis. Será cuestión que llegue una oferta económica formal más o menos acorde y así por fin podrán separar los caminos.
Desde su condena de dos años por violencia de género, solo rumores de Arabia Saudita y ahora de Turquía han ilusionado al colombiano, pero por ahora no ha llegado una oferta formal a las manos de la dirigencia de Boca que no quiere saber nada más de él y que, además, tendrá un conflicto legal ante FIFA por su decisión de considerarse jugador libre e irse sin remedio.