Pese a las lesiones y la poca continuidad en la temporada pasada, Duván Zapata sigue siendo un futbolista cotizado en el fútbol italiano y hace unas semanas despertó rumores en Monza e Inter. El tema no avanzó lo suficiente al igual que el interés de Fenerbahce y se quedaría en Atalanta a cumplir su contrato.
Ante esa situación, desde el entorno del Inter han consultado al representante de Duván y él negó todas las posibilidades de ser fichado por el actual subcampeón de Champions; siendo más consecuente con la realidad deportiva del atacante.
“No descarto que se quede porque quiere demostrar su valor para recuperar también a la Selección Colombia”, dijo Fernando Schena en diálogo con ‘L’Interista’
Y agregó: “No hay nada de cierto en la llegada a Inter. Él no está pensando para nada en el mercado de fichajes”, por lo que a escasos días de iniciar el fútbol italiano Zapata se quedaría en Atalanta donde Gasperini hace 2 semanas manifestó su respaldo hacia él y Luis Muriel en medio de los rumores.