- Las primeras palabras de Sinisterra tras su aterrizaje en el Bournemouth: “Haré lo mejor por el equipo”
- Steven Alzate, en la boca del lobo
El futuro de Alfredo Morelos sigue en vilo. El delantero colombiano no logró concretar su fichaje con el Fenerbahce de Turquía y, con el mercado de fichajes de Europa cerrado, el Santos de Brasil le abrió los brazos y todo indica que el jugador jugaría la próxima temporada con el equipo que dirige el uruguayo Diego Aguirre.
Según la información que se viene presentando, Morelos habría arribado a territorio brasileño durante la noche del pasado sábado 2 de septiembre para finiquitar toda la negociación y presentar los exámenes médicos, los cuales están programados, en un principio, para este domingo 3 de septiembre.
De llegar a superar las pruebas médica, ‘El Búfalo’ firmaría un contrato con el Santos de Brasil hasta el diciembre de 2025, tal y como lo había adelantado el periodista brasileño Ademir Quintino, por lo que ahora solo queda esperar al resultado y la confirmación por parte del club para que todo se pueda dar y que el delantero colombiano pueda regresar a las canchas.
El delantero colombiano disputó 269 partidos del 2017 al 2023 con la camiseta de Rangers sumando 125 goles marcados y 32 asistencias. En la última temporada no tuvo buenos números y sí algunos problemas disciplinarios, por lo que no se llegó a un acuerdo para su renovación y el elenco escocés decidió que su ído9lo saliera libre en el mercado cuando había rechazado ofertas desde Inglaterra y Francia el año anterior.