Y un día Jorman Campuzano volvía a defender los colores de Boca Juniors tras un paso por el fútbol de Turquía en el que pudo sumar minutos y madurar para volver a tener una oportunidad con el Xeneize de la mano de Jorge Almirón que lo conoció y lo pulió cuando ambos coincidieron en Atlético Nacional. Su último juego fue el 24 de julio del 2022 ante Estudiantes de La Plata.
El partido fue por la Copa Argentina en el 2-1 ante Barracas Central, jugó 77 minutos. Tuvo un buen primer tiempo y en la etapa complementaria, el tanto del rival nació de un parpadeo suyo. Sin embargo, fue bien calificado por el Diario Olé. Le dio ‘6’ puntos.
“Durmió en el ST, se la robaron y nació en 1-2 de Puig. Antes de eso ,Se lo vio muy bien parado, sólido en la marca y con mucho criterio en los pases cortos y en la salida”. Este fue un resumen del desempeño del colombiano en el estadio de Santiago del Estero.
Con la Copa Libertadores por delante y la posible salida de Alan Varela, Jorman Campuzano se perfila como el dueño del mediocampo de Boca Juniors. Dejó una grata impresión, se vio un jugador maduro y muy rápido a la hora de entregar el balón. Cosas que se aprenden de la pequeña pasantía que hizo por el viejo continente.