En medio de las dificultades que se han presentado entre Porto y Matheus Uribe para la renovación del contrato del colombiano por diferencias económicas, han aparecido varios pretendientes por el habilidoso mediocampista colombiano que viene de anotar un gol en el clásico ante Benfica el pasado viernes.
Flamengo y clubes de Asia se han interesado en él teniendo en cuenta que en junio sería agente libre; y ahora ha aparecido un supuesto interés del Atlético de Madrid en fichar a Uribe con u atractivo contrato.
El diario ‘Record’ de Portugal explicó este lunes que Atlético de Madrid ”entró con fuerza en la carrera por Uribe” con un ofrecimiento de tres millones de euros y tres años de contrato. Esto aclarando que ha sido visto por Diego Simeone en los cruces de Champions League que han tenido, además de un seguimiento del club
El contrato de Matheus vence en junio, pero desde ya tiene libertad de negociar con cualquier equipo si Porto no le renueva. Además, seguir en Europa es la prioridad del jugador por la comodidad de su familia.