James Rodríguez sigue siendo protagonista de cara al próximo mercado de pases tras quedar libre por su intempestiva salida de Olympiacos. Bajo ese contexto, el colombiano ha despertado interés en varios clubes, pero el Botafogo brasileño es el que más ha hecho gestiones para tenerlos.
En principio le ofrecieron a James un sueldo fijo que tenía variables por rendimiento, pero él lo rechazó por considerarlo muy bajo; entonces ‘GloboEsporte’ reporta que el elenco brasileño hará una contraoferta.
“John Textor, quien maneja todo el trato, ha informado a los corredores que hará una segunda oferta con nuevos términos financieros. El estadounidense sabe que un desenlace positivo es complicado, pero aun así hará un intento más”, señalaron sobre el presidente del club que tiene diálogos con el entorno de James.
Además de Botafogo, el otro equipo que ha mostrado interés real en él ha sido el Besiktas turco; pero en Brasil reportan que también habrían clubes de México, Arabia e Indonesia interesados en fichar al colombiano que por ahora se encuentra en su casa de Madrid haciendo entrenamientos físicos personalizados.