- ¿La FCF se hace la ‘loca’ con los premios del Mundial Femenino?
- Gasperini no ‘desperdicia’ a Duván Zapata mientras Atalanta define su novela con la Roma
A 10 días de cerrarse el mercado de fichajes se ha abierto una puerta para el posible regreso de Luis Sinisterra a la Premier League, pues su Leeds United descendió pese a pagar una fortuna (a la medida de su bolsillo) por el colombiano y gestionar otros nombres la pasada temporada.
El colombiano no quiere pelear por el ascenso y, en todo caso, de arranque no ha sido tenido en cuenta por el DT en el Championship (tal vez esperando su salida en el mercado). Y en medio de todo esto apareció una oferta del Brentford, humilde equipo que peleará la permanencia en la Premier y que ve una oportunidad de fichar a Sinisterra.
Así lo desveló el portal inglés ‘Football Insider’ en su exclusiva de este lunes: “Brentford ha investigado sobre un posible acuerdo para el extremo del Leeds United, Luis Sinisterra, según nos revelaron algunas fuentes. Se cree que los ‘Bees’ ven un trato por el joven de 24 años como una posible ganga a medida que la ventana de verano se acerca a su fin”.
Brentford necesita con urgencia un delantero
Y es que el equipo en cuestión está urgido de buscar un delantero, pues su gran figura solo podrá volver a las canchas hasta el 17 de enero por estar envuelto en un escándalo de apuestas: “Brentford está a la caza de refuerzos ofensivos después de perder al delantero Ivan Toney por una suspensión a fines de la temporada pasada”.
“Brentford podría tener la ventaja en la carrera debido a su capacidad para ofrecerle al extremo la oportunidad de seguir siendo un jugador de la Premier League”, finalizó la información del citado medio inglés.
Hace unas semanas Feyenoord (su ex club) y Niza se interesaron en el fichaje de Sinisterra, pero Leeds avisó que solo lo iba a dejar salir en condición de venta. Sin embargo, en medio de la incertidumbre y el deseo del jugador, con Brentford podría hacer otro tipo de negociación en los últimos días del mercado de pases.