No son buenas noticias ni para el Genk ni para la Selección Colombia. Este fin de semana, durante la jornada 32 de la liga de Bélgica, el futbolista colombiano sufrió una lesión en el partido que su equipo jugó contra el Standard Lieja y que perdió por 2-0.
Cuando corría el minuto 23 de la primera parte del compromiso y el Genk presionaba la salida del Lieja, Cuesta no dudó en perseguir hasta el área rival a Philip Zinckernagel con quien terminó chocando y en la jugada en la que al parecer terminó lesionándose su tobillo derecho, pues después de esta jugada el colombiano estuvo rengueando por algunos minutos.
Ya fue sobre los 26 minutos de juego que Cuesta tuvo que tenderse en su propio campo para ser atendido por el cuerpo médico del club. El defensor se tocó su tobillo y mostró algunos signos de dolor y, aunque pudo continuar por unos minutos más, tuvo que ser sustituido a los 36 minutos de juego cuando su equipo caía por 1-0.
Aunque el Genk aún no ha dado un parte médico oficial, por la forma como salió no parece que sea algo para no preocuparse, por lo que sin duda se encienden las alarmas en su equipo y en la Selección Colombia, ya que Cuesta venía de jugar la gira asiática con la Tricolor ante las selecciones de Corea del Sur y Japón, y, además, el partido de la jornada anterior del fútbol belga contra el OH Leuven en la que consiguieron la victoria por de 2-1.