El duelo entre San Lorenzo y River Plate resultaba trascendental para las aspiraciones de ambos en el campeonato argentino. El empate sin goles no solamente frenó al Ciclón, sino que ahora suma la preocupación por la lesión del colombiano Carlos Sánchez.
El habitual centrocampista viene jugando como defensor central a partir de la ausencia de Federico Gattoni y se retiró lesionado cuando iban 12 minutos de juego. Una molestia terminó en lesión, según informa TyC Sports este domingo.
Las pruebas realizadas indican que Sánchez sufre un desgarro del isquiotibial izquierdo que lo alejará varios días de la competencia. Con esto, no podrá estar en el partido de Copa Sudamericana ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot el próximo miércoles.
Adicionalmente, el marcador sería baja en el duelo contra Belgrano y seria duda para el encuentro de vuelta ante el DIM, partido que está programado para el miércoles 19 de julio. San Lorenzo no tomó descanso tras el juego contra River y este domingo estuvo entrenando de cara a la competencia internacional.