El colombiano Cristian Arango anotó un gol, Zac McMath terminó con siete atajadas y el Real Salt Lake acabó el domingo con una racha de siete derrotas frente a Los Angeles FC, venciéndolos por 1-0. Real Salt Lake superó a LAFC para igualar al Seattle Sounders en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste. Con un triunfo, LAFC pudo haber asegurado su clasificación a playoff.
Ninguno de los equipos pudo anotar hasta que Rubio Rubín ingresó por el Real Salt Lake a los 69 minutos, y asistió en el 72 para el sexto gol de Arango en la temporada. El paraguayo Braian Ojeda también dio una asistencia. LAFC llegó al partido con una marca histórica de 11-1-0 frente al Real Salt Lake. Es el porcentaje más alto de victorias en cualquier serie en la historia de la liga con al menos cinco encuentros. El también colombiano Carlos Andrés Gómez fue titular.
Real Salt Lake acabó con una seguidilla de cuatro derrotas como visitante entre todas las competiciones. El equipo recibió 11 goles en las cuatro derrotas luego haber concedido 12 en una racha de 11 juegos sin perder. LAFC recibirá a Minnesota United el miércoles. Real Salt Lake regresa a casa para enfrentarse al Sporting Kansas City el sábado.