La ida de la semifinales de la Copa Italia entre Juventus e Inter de Milán fue de cal y arena para Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano marcó el gol de su equipo, pero se fue expulsado sobre el ocaso del encuentro.
Fiel a su rol en la ‘Vecchia Signora’, el ‘Panita’ inició como titular desde el extremo derecho, siendo un arma punzante en el ataque, pero también respondiendo con las labores de marca y frenando a un Federico Dimarco que intentó penetrar por su sector.
Aunque tuvo que ponerse la botas y laborar en defensa, nunca perdió la vocación ofensiva y a los 83 minutos abrió el marcador al proyectarse desde la derecha y sacar un bombazo. Por el momento en el que llegó la anotación la celebración eufórica no se hizo esperar, tampoco el infaltable baile.
Los últimos granos del reloj estaba por caer y parecía estar sentenciada la ventaja en la serie para los de Turín, pero desde el VAR alertaron al central de una mano de Bremer, el cual revisó y concedió la pena máxima convertida por Lukaku.
El empate sobre la hora calentó los ánimos y hubo un conato de bronca. Las amarillas fueron y vinieron, sonó el pitazo final y los encontrones siguieron. Cuadrado tuvo un cruce con Samir Handanovic; ambos jugadores vieron la tarjeta roja.