- Jefferson Lerma también vuelve lesionado de las Eliminatorias y preocupa al Crystal Palace
- Sebastián Villa vuelve a Argentina y prende las alarmas en Boca: quiere resolver su futuro
Luego de lo que fue su participación con la Selección Colombia en las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, el defensor Dávinson Sánchez viajó a Turquía y dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Galatasaray.
El zaguero con pasado en Atlético Nacional, Ajax y Tottenham ve un futuro prometedor con uno de los equipos más importantes del rentado turco. El colombiano vestirá la camiseta número seis de un equipo que peleará todos los frentes en esta temporada 2023/24.
“Me gustaría agradecer a todos los que han estado trabajando durante tres meses para hacer realidad esta gran transferencia. Me gustaría agradecer a mi familia. Tomamos esta decisión juntos. Me apoyaron”, dijo Dávinson Sánchez al canal oficial del club turco.
“Vine aquí para mejorar el equipo. Ahora tenemos un muy buen equipo. Por supuesto, jugaremos por el campeonato. También intentaremos ganar la Copa de Turquía. Hay una fase de grupos difícil en la Champions, donde vamos a dar todo lo que podamos en el campo. Iremos lo más lejos que podamos. Tenemos que concentrarnos en los partidos y prepararnos”.