Olympiacos cayó 2-0 ante Panathinaikos. El equipo en el que milita James Rodríguez, perdió ante su clásico rival y cedió puestos en la tabla en la Superliga de Grecia. El colombiano fue inicialista, pero disputó solo el primer tiempo.
James fue blanco de críticas para la prensa del país europeo, tras su regular presentación ante Panathinaikos: “No es el jugador que ‘volvió a enamorarse del fútbol’ gracias al Olympiacos. El colombiano lleva varios meses ofreciendo muy poco y como hemos señalado recientemente, más bien está frenando el ritmo de desarrollo del equipo que acelerándolo” publicó Nova Sports.
Mientras que otros medios aseguraron: “James Rodríguez es evidente desde hace un tiempo que ya no es capaz de ayudar en condiciones de fútbol competitivo. Su imagen en el partido ante el Panathinaikos fue desgarradora”.
Tras la salida de Míchel, el cucuteño y Olympiacos, aún no ‘ven la luz’ y al ser uno de los equipos más grandes de Grecia, la exigencia hacia James es bastante grande.
En marzo surgió el rumor de la posible salida del ’10’ colombiano hacia el fútbol de Turquía, sin embargo desde Grecia, desmintieron ese rumor asegurando que se quedaría en Olympiacos, peor ahora, bajo la presión de volver a los primeros lugares y regresar a ser el protagonista que ilusionó a la afición ‘Rojiblanca’.