- Segundo guiño de Yerson Candelo a Millonarios: “Todo el deseo de ir”
- William Amaral: “El resultado es corto para lo que hicimos en los 90 minutos”
Muchas fueron las preguntas de los aficionados de River Plate por la posible pelea o disgusto entre el técnico, Matías Demicheles y el colombiano Miguel Ángel Borja. El delantero fue protagonista en el triunfo del conjunto millonario 3-1 ante Arsenal de Sarandí, ya que se reportó con doblete, pero todas las miradas se concentraron entre el emotivo abrazo entre el DT argentino y el exJunior de Barranquilla.
Este abrazo, aclaró cualquier duda que existíera entre un posible mal entendido entre Demichelis y Borja. Sin embargo, fue el mismo estratega quien se refirió al respecto en rueda de prensa: “No hacía falta que me venga a dar un abrazo para saber de la relación que tenemos a diario en el trabajo, donde tenemos una gran armonía y un gran respeto. Quedó en evidencia que nunca estuvimos peleados”.
Además, Demichelis se ridió en elogios hacia el delantero: “Me alegro mucho por Miguel que haya vuelto al gol porque es un jugador que es feliz como cualquier delantero haciendo goles. Tiene una gran jerarquía para poder convertir”.
Sobre la competencia sana y habitual entre los atacantes, el argentino concluyó: “Desde que se fue Lucas Beltrán, ahora Miguel, Salomón Rondón, Facundo Colidio y Matías Suárez están peleando por un lugar”.
Con el doblete de Miguel Ángel Borja, el cordobés acabó con una racha de 81 días sin anotar en el estadio Monumental, vistiendo la camisa de River Plate.