
- Juan Guillermo Cuadrado complace al ‘jefe’ Simone Inzaghi por sus bondades tácticas
- La última obra de arte de Luis Díaz con el Liverpool: ¡taconazo y adentro!
- Colombia entra en el olimpo del Mundial femenino
Devis Vásquez, arquero de tan solo 25 años de edad y quien fue cedido por el Milan AC de Italia al Sheffield Wednesday de Inglaterra, debutó con su nuevo equipo en Copa de la Liga (Carabao Cup) ante el Stockport County, equipo de cuarta división de este país, y este no pudo haber sido mejor.
Y es que si bien el guardameta colombiano sufrió la primera caída de su arco, tras la anotación de Paddy Madden sobre los 16 minutos del primer tiempo, Vásquez se convirtió en el héroe de su equipo al no permitir más anotación y, principalmente, por sus atajadas en la tanda de penales.
El Sheffield logró emparejar el marcador con un gol en el tiempo de reposición de Tyreeq Bakinson, lo cual forzó a que el clasificado a la siguiente ronda tuviera que definirse desde el punto blanco del penal, instancia en la que el colombiano demostró todas sus habilidades bajo los tres palos.
Vásquez fue el responsable de la clasificación de su equipo al atajar dos penales, el primero a Madden y el tercero a Louie Barry. Esto sin duda le dio una enorme confianza a sus compañeros, quienes le respondieron anotando cada uno de los cobros que realizaron y que terminó con el triunfo del Sheffield por 4-1 y con el tiquete a la siguiente ronda.
Esta actuación no pasó desapercibida por su club, el cual no tardó en destacar su primer partido como titular, a través de sus redes sociales, con una foto de él y el mensaje: “No fue una mala forma de terminar tu debut”, algo que demuestra la confianza que tienen sobre el colombiano y quien se espera pueda ratificarse en la titular.
Te puede interesar

Colombianos por el mundo
Gustavo Cuéllar firma un gol antológico que deja boquiabierta a Arabia Saudí

Colombianos por el mundo
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel responden a los rumores con goles en Atalanta
