James Rodríguez firmó un gran contrato con Sao Paulo hasta finales de 2025 con un sueldo anual de 2.5 millones de dólares y la ilusión crece tanto para él, como para el poderoso club brasileño que aspira este año a la Copa Sudamericana y el próximo a la Libertadores.
El colombiano será presentado ante los hinchas este domingo en el Morumbí y el debut sería el 16 de agosto ante Corinthians por la Copa de Brasil. Mientras el colombiano se adapta y entra en calor, los directivos del equipo manifiestan su beneplácito con el fichaje.
“A través de la planificación de la directiva, estamos contentos de traer a James Rodríguez, un jugador que no necesita comentarios, que ha mostrado voluntad y esfuerzo para integrar el proyecto de São Paulo. Tiene una fuerte conexión con Brasil y ya conocía la fuerza de nuestro querido Club. Salvemos a la Tricolor Paulista, salvemos a James Rodríguez”, dijo el presidente Julio Casares.
Por su parte, el Director de Fútbol Carlos Belmonte comentó: “James llega para sumar fuerza a un elenco que ha demostrado una notable calidad, competitividad y compromiso. Es un fichaje que encaja con nuestra filosofía de clasificar al grupo en cada ventana de fichajes. Estamos recibiendo a un atleta de indiscutible talento y trayectoria, que ha demostrado una inmensa voluntad de hacer historia en Brasil y especialmente en São Paulo”.