La temporada para Liverpool llegó a su fin y las vacaciones de verano iniciaron para los jugadores bajo las órdenes de Jürgen Klopp. Muchos eligen destinos exóticos para pasar sus días de descanso, pero Luis Díaz primero puso en su calendario regresar a su tierra natal y cumplirle a su corazón.
Este sábado el guajiro hizo parte de la inauguración de la cancha del barrio Lleras en su natal Barrancas, La Guajira. Ese escenario, según manifestó su padres, Luis Manuel Díaz, albergó los primeros toques de balón del que hoy es la estrella de los ‘Reds’.
En compañía del alcalde del municipio, Iván Mauricio Soto, ‘Lucho’ cumplió con los actos protocolarios y cortó la cinta en la entrada principal del terreno de juego. Acto seguido se puso los guayos y recordó sus inicios al jugar un partido con jóvenes de la región.
Díaz es el orgullo la comunidad y un ejemplo a seguir. Por tal razón en la chanca colgaron varias pancartas con fotos del futbolista y su trayectoria deportiva, acompañadas de la frase “los sueños se cumplen”.