- Falcao supera una nueva lesión: la última oportunidad en Rayo Vallecano y Selección Colombia
- James Rodríguez se desenvuelve entre lujos, un golazo anulado y la adulación en Sao Paulo
James Rodríguez ha pasado a ser el líder del ‘equipo B’ de Sao Paulo y tuvo un partido semi redondo ante Coritiba este miércoles siendo uno de los jugadores más estacados, influyendo en un gol y viendo cómo le anulaban otro por el off side de un compañero. Se gana los elogios del club, los hinchas y poco a poco espera hacerse un hueco.
El colombiano estuvo 66 minutos ante Coritiba en el Morumbi y en general tuvo un sobresaliente desempeño, pero Dorival junior no se deja encantar fácil por la afición y, pese a que reconoce sus cualidades, le exige más “profundidad” para lo que él quiere ver en Sao Paulo.
“Es un mediocampista clásico, que dispara y juega bien… Quizás le falta profundidad, pero hoy tuvo movimientos profundos y lo estamos exigiendo”, dijo Dorival en la rueda de prensa post partido.
Y agregó: “James se acerca e intenta entrar al área. Poco a poco nos ajustamos e intentamos encontrar los movimientos de cada jugador. Tengo jugadores con características similares: James, Luciano…”.
Sao Paulo será local ante Corinthians este sábado 30/9 en el clásico paulista del Brasileirao y James será suplente, por lo que aspira a hacerse un lugar el próximo 7/10 visitando a Vasco da Gama. Cabe señalar que Sao Paulo ya tiene cupo a la Libertadores 2024 y está lejos del título en el Brasileirao, por lo que estas jornadas restantes serán para terminarle de huir al descenso y sumar partidos de transición pensando en la siguiente temporada con la exigencia continental.