La polémica por el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus sigue más encendida que nunca. El colombiano presentó exámenes médicos en la clínica Humanitas de Milan y a la salida del recinto fue esperado por la prensa y los fanáticos.
Entre todo ello, los ultras colgaron una bandera que tenía un fuerte mensaje haciendo alusión a su pasado en Juventus: “Hasta ahora has hecho de todo para que te odien, si es otra cosa lo que quieres, tú lo tienes que demostrar”.
Y es que el colombiano jugó más de 300 partidos durante 8 años en el ‘bianconero’, uno de los rivales más fuertes del Inter de Milán en Italia, y por ende su fichaje no le ha caída muy bien a algunos hinchas. Eso también porque en la temporada pasada tuvo una fuerte pelea con Handanovic y Lukaku durante las semis de Coppa Italia.
Cuadrado está ad portas de ser oficializado en Juventus a cambio de 2’5 millones de euros y un contrato hasta junio de 2024. Los ‘tifosi’ ya han dejado clara su postura al jugador y a los directivos, por lo que el colombiano de 35 años tendrá que demostrar lo que tiene, ahora más que nunca al ser su última chance en la élite europea.