- Luis Díaz, el ‘obrero’ de Liverpool: así fue su desempeño en Anfield contra West Ham
- Mateo Cassierra sigue fino con el gol y alcanza su octavo tanto con el Zenit
Una de las novelas en el mercado de pases del fútbol italiano fue la ida y vuelta entre Duván Zapata y la Roma por un fichaje que al final no se dio, supuestamente por culpa de Atalanta. Entonces el colombiano llegó a un equipo menos grande como Torino, pero donde parece haber encontrado un lugar adecuado.
“El fútbol es así, la vida es así. Estuve muy cerca de la Roma, pero estas son cosas de la vida. El fútbol quería que usara esta hermosa camiseta, es un gran honor para mí vestirla y marcar este primer gol”, dijo Zapata en ‘DAZN’ tras anotar el gol del agónico empate en casa ante Roma.
“Obviamente estoy contento por el gol y también por el desempeño del equipo. No fue un partido fácil, así que incluso en los momentos difíciles nos mantuvimos fuertes. Me gustó mucho la actitud del equipo”, subrayó Zapata, quien tiene muy contento a su entrenador Ivan Juric.
Un empate valioso por las circunstancias del partido
“Cuando no se puede ganar también es importante no perder y hoy lo hicimos. Realmente necesitamos este punto para nuestra clasificación… Tenemos ambición, entrenamos mucho y muy duro para intentar estar preparados especialmente para estos partidos. Este es el salto de calidad que queremos dar, intentar ser fuertes aquí, en nuestra casa, para lograr nuestros objetivos”, cerró el atacante colombiano.