En la jornada 34 de la Serie A, Juventus se llevó tres puntos importantísimos de su visita a Bérgamo. Venció por 0-2 a Atalanta en un duelo con protagonismo colombiano. Duván Zapata fue titular con la Dea y Juan Guillermo Cuadrado estuvo desde el inicio con el conjunto de Turín. Por su parte, Luis Fernando Muriel ingresó en los locales para el complemento.
Una situación de tensión se presentó durante el primer tiempo, cuando el marcado todavía estaba sin goles y se luchaba con fuerza por dar el primer golpe. Al minuto 32, se produjo un tiro de esquina favorable a Atalanta que elevaría la temperatura entre Zapata y Cuadrado.
Las marcas en el área cruzaron al par de colombianos y se olvidaron de cualquier patriotismo o de ser amigos. La transmisión de televisión permitió ver el cruce de empujones y manotazos entre ellos, situación que obligó al árbitro a para el compromiso y llamarles la atención:
Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y el compromiso continuó con normalidad. Zapata y Cuadrado jugaron todo el partido y no fueron amonestados. Atalanta queda sexto, en zona de clasificación a Europa League, mientras que la Juve ahora ha superado a Lazio y va en la segunda casilla de una serie A 2022-23 que ya tiene como campeón al Napoli.