Duván Zapata y Luis Fernando Muriel parecen dejar atrás los fantasmas de las lesiones y la poca continuidad; y han aparecido este sábado como titulares en la victoria 1-3 de Atalanta ante Cremonese como visitante en la jornada 28. Eso sí, en el segundo tiempo fueron sustituidos.
Atalanta abrió el marcador a los 44 minutos con del de De Roon y para el inicio de la segunda mitad Luis Muriel fue sustituido por Lookman, el habitual titular de Gasperini que en el último minuto del partido anotó el 1-3 final.
Por su parte, Duván Zapata también fue titular, pero fue sustituido a los 59 minutos por Hojlund sin dar mayor aporte a su Atalanta; aunque haciendo la salvedad que es su tercer partido tras la lesión que lo tuvo un periodo importante fuera de las canchas.
Cabe señalar que ninguno de los delanteros fue convocado por Néstor Lorenzo para la reciente gira asiática de amistosos con la Selección Colombia; y por ahora deben enfocarse en su club que se trepó a la quinta casilla de la Serie A con 48 puntos y peleando cupos a torneos europeos.