El fútbol a veces tiene unas coincidencias inexplicables como la que ahora protagonizan Eduardo Camavinga y James Rodríguez, dos hombres con presente y pasado en el Real Madrid; y que ha despertado admiración uno en el otro.
El joven futbolista francés habló con ‘RMC Sport’ sobre el trasegar de su carrera deportiva y confesó que James es uno de los jugadores que lo inspiraron desde que lo vio lucirse en el Mundial 2010 como el goleador del certamen.
Lea también: Luis Amaranto Perea: “A todos nos sorprendió la salida de James de Olympiacos”
A sus 10 años se fijaba en el colombiano que puso en lista con otros grandes jugadores de su país: “Zidane, Pogba, James Rodríguez y M’Vila (Yann)”, respondió Camavinga cuando le preguntaron por sus referentes para el sueño de ser futbolista.
Asimismo, Camavinga destacó a Karim Benzema como el mejor jugador con el que ha compartido mostrando como argumento su letalidad en el Real Madrid, haciéndole un guiño al referente de su país.
Y en medio de todos los elogios que entregó en aquella entrevista, Camavinga también tuvo pakabras para Vinicius, la sensación del fútbol español: “Sinceramente lo que hace es increíble. En el 1 vs. 1 es muy, muy fuerte. Realmente necesitas mantenerte de pie porque él puede engañarte y te vas a quedar en el polvo”