El arquero del Al Nassr y la Selección Colombia, David Ospina, tuvo una fuerte lesión en su brazo derecho en el partido contra Al Shabab por la fecha 13 del fútbol árabe a principios de años. El colombiano tuvo que retirarse del campo de juego bastante dolorido y, finalmente, el club dio un parte parte bastante desalentador: “fractura en uno de los huesos del codo“, lesión que lo mantuvo marginado por varias semanas.
Sin embargo, el Al Nassr ha confirmado el regreso del guardameta colombiano a las canchas a través de una publicación que hizo en sus redes sociales, en la que se ve a Ospina realizando trabajos de campo con balón con la plantilla que dirige Dinko Jelicic.
“La pasión de Ospina por volver”, fue el mensaje que publicó Al Nassr y que sin duda es una gran noticia para su equipo, el cual viene peleando por la punta de la Liga Profesional Saudí, en la que marcha segundo con 53 puntos y tan solo a tres del líder, el Ittihad Jeddah.
Te puede interesar: David Ospina: “Siempre estoy abierto al regreso a Atlético Nacional”
Con su regreso a las canchas con el Al-Nassr se confirma que por ahora el colombiano sigue concentrado en seguir vistiendo los colores del conjunto árabe y, quizás, cierra la puertas a un posible regreso a Atlético Nacional en un corto plazo, pues cabe señalar que el recientemente, el ídolo verdolaga aseguró que tenía intenciones de volver a vestir los colores del cuadro paisa. Sin embargo, esto tendrá que esperar.