Jürgen Klopp avisó que el regreso de Luis Díaz está próximo y podría darse en el encuentro ante Leeds del lunes 17 de abril. La posible vuelta del colombiano es un envión anímico para la plantilla, que se encuentra en una intensa lucha por ponerse en los puestos de Champions League.
‘Lucho’ fue un revulsivo para el equipo cuando arribó en el mercado invernal de la temporada pasada. Kostas Tsimikas, uno de sus compañeros, asegura que confían en que pueda volver a mostrar esa buena forma.
“Por supuesto que estoy muy feliz por este juego (contra Leeds), espero que juegue y esté en buena forma y pueda mostrarnos un poco de la magia que nos mostró antes de lesionarse”, manifestó a la web del Liverpool.
El retorno de Díaz se ha tomado con precaución luego de la recaída que tuvo en el campamento invernal, la cual obligó a la intervención quirúrgica. El zaguero se refirió a cómo se vivió el duro momento en la interna del equipo.
“Sí, por supuesto, estábamos muy tristes por Luis cuando se lesionó nuevamente en Dubái. Fue muy difícil para nosotros porque como equipo lo queremos, queremos sus habilidades“, expresó.
El griego conoce muy bien del juego del guajiro. Al actuar por la misma banda han tenido que acoplarse a los movimientos de otro y generar un gran entendimiento. “Mejoró todo el tiempo con su personalidad todo el tiempo que jugó. Cuando jugué con él, porque jugamos en el mismo lado del campo, es un jugador increíble y siempre me ayudó; y yo también lo ayudo“, aseguró.