Rafael Santos Borré vive un nuevo dilema en su carrera deportiva, pues adelanta una serie de gestiones para salir del Eintracht Frankfurt, club alemán donde pasó de ser héroe de la Europa League a suplente en cuestión de una temporada.
El técnico Oliver Glasner lo sentenció a la suplencia por debajo de dos delanteros y esto colmó la paciencia de Borré que tuvo una temporada discreta ante la falta de continuidad y el fracaso de Colombia en las Eliminatorias. Entonces desea su salida y el club ha dado luz verde.
Siempre y cuando sea una venta, Borré podrá salir del Frankfurt, club donde tiene contrato hasta junio de 2025. Y bajo ese contexto ha aparecido una oferta oficial del Olympiacos griego y también una fuerte posibilidad en el Olympique de Lyon francés.
El delantero colombiano de 27 años decidiría en los próximos su futuro en el fútbol europeo y al parecer se inclinaría por la liga francesa donde hay un nivel más competitivo
Mientras tanto Borré entrena bajo las órdenes del nuevo técnico Dino Toppmöller que fue asistente de Nagelsmann en Bayern Munich. Eso sí, con la cabeza puesta en su salida, pero con la posibilidad en segundo plano de darse una nueva oportunidad en el club si el DT lo considera.