Pese a su destacado nivel en Olympiacos y los múltiples elogios que recibe, James Rodríguez aún no llega a un acuerdo para renovar su contrato y no hay noticias de las negociaciones entre las partes, situación por la que empiezan a tomar forma algunos rumores de cara al próximo mercado de pases.
En Turquía han pretendido a James desde que salió de Everton, pero por diferentes razones no se dieron los negocios. En ese momento Galatasaray, Fenerbahce y Basaksehir se ponían en la lista; aunque finalmente resultó yendo a Al Rayyan de Qatar.
Ahora el poderoso Besiktas es el que se interesa en James, según revelaron en ‘Fotomac’. Eso sí, lo ficharían siempre y cuando llegue como jugador libre porque sería la única manera económica de tenerlo con un contrato atractivo para él que lo haga salir de Olympiacos sin cargo.
“Los blanquinegros están detonando el fichaje bomba… Se ha solicitado cita para la estrella colombiana James Rodríguez, cuyo contrato con el Olympiacos expirará a final de temporada, y el fichaje está en suspenso”, reveló el citado medio.
Además, destacan los cinco goles y seis asistencias de esta temporada con relativa continuidad pese a algunas lesiones, pero dejan claro que su valor del mercado está cercano a los 9 millones de euros y no sería una operación tan sencilla.