El mensaje de Andrés Gómez a los hinchas de Millonarios: “Van a ser campeones sí o sí”

Publicado el
Carlos Gómez, exjugador de Millonarios – Foto: IG millosfcoficial

El exjugador de Millonarios y quien ahora milita en el Real Salt Lake de la MLS vive una nueva etapa en su carrera como deportista en la liga de los Estados Unidos. La joven estrella que brilló en el conjunto Albiazul y quien hizo parte de la plantilla que conquistó la Copa BetPlay en el 2022 habló para el Vbar de Caracol Radio y aprovechó para tocar varios temas, entre estos cómo ha sido su adaptación a una nueva liga.

Acá las personas, los profesores y los compañeros me acogieron bien, el torneo es muy competitivo. La gente piensa que uno se va a perder si viene acá, pero es muy duro. Es más duro que el FPC o no sé si será porque me ha costado la adaptación, es un fútbol muy físico”, dijo.

Asimismo, Gómez se refirió al trabajo que viene haciendo en su nuevo club para poder demostrar de todo su talento en el campo de juego y llegar a ser tan relevante como fue en Millonarios: “Uno se trabaja cada día mejor y el profe es el que toma la decisión, lo ideal es ser titular como lo era en Millonarios, eso es lo que se quiere. Ir a Europa es el propósito, por eso vine a la MLS y confiando en Dios haré un buen torneo para ver si me voy”.

Si bien Gómez está bastante lejos de Colombia, el joven jugador no le ha perdido de pista a su exequipo y ha seguido muy de cerca cada partido de Millonarios. El lateral ve con buenos ojos el inicio de la temporada de los azules y no duda en que este año serán grandes protagonistas. No solo en la Liga BetPlay sino que también en la Copa Libertadores.

“Al hincha de Millonarios le digo que con este grupo que tienen van a ser campeones sí o sí, yo me he visto los partidos. Van a dar un gran paso en Brasil, solo digo que tengan paciencia”.

Gómez tiene grandes expectativas en la MLS y espera poder tener mucha más presencia en campo para poder demostrar todo su talento. Sin embargo, no se apresura y trabaja de la mejor manera para ganarse la confianza de su técnico.