Todavía no se ha hecho oficial la salida de Juan Fernando Quintero de Junior de Barranquilla, pero ya parece un asunto sin vuelta atrás. A pesar de que no hay anuncio por parte del club, las recientes palabras del jugador dejan ver que si intensión es marcharse a toda costa. En medio de la escasa información por parte de los implicados, se abre lugar para los rumores.
Uno de esos se ha extendido rápidamente por redes sociales y medios de comunicación que replican cualquier cosa. Tiene que ver con la supuesta oferta que Cruz Azul de México le habría hecho al antioqueño de cara al segundo semestre de 2023. Esto es totalmente falso.
La razón para que el conjunto Cementero no apunte al al fichaje de Juan Fernando Quintero es que no puede inscribirlo. La normativa aprobada para el torneo que recién empieza es que los equipos solamente pueden tener un máximo de nueve extranjeros y este club ya los ha cubierto todos, uno de ellos con el exjugador de Independiente Medellín Díber Cambindo.
Lo cierto hasta ahora es que Junior no se aventura a confirmar la salida del zurdo y que no se sabe con certeza cuáles son los planes del jugador para la segunda mitad del año. Eso sí, es urgente para él ubicarse rápido si quiere ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para el inicio de la Eliminatoria al Mundial.