Después de superar una dura lesión de rodilla que lo tuvo 6 meses fuera de las canchas, Luis Díaz ha vuelto a ser titular en Liverpool y respondió con gol a la confianza de Klopp. Los ’Reds’ ganaron un partidazo ante Tottenham el domingo y el colombiano no ocultó su felicidad.
“Primero que todo agradecerle a Dios porque sabemos que fueron meses muy difíciles para mí, pero con el trabajo y sacrifico me he mantenido. Creo se logró en el día de hoy volver a marcar en este bonito estadio. Muy contento, muy feliz por aportarle al equipo y sacar los tres puntos que era lo más importante”, dijo Díaz tras el partido en diálogo con ‘Paramount +’.
Y tuvo un momento reflexivo sobre lo mal que la pasó y un agradecimiento familiar: “Para nadie es un secreto que es súper difícil estar tanto tiempo fuera del campo. Lo tomé bien, sabía que dependía de mí solamente, que tenía que trabajar como siempre lo he hecho, estar fuerte mentalmente. Siempre tratar de disfrutarlo a pesar de estar lesionado, te toca disfrutar el día a día, trabajar de igual manera, con muchas más ganas y salir adelante. Esa fue una de las cosas claves para estar hoy acá, jugar como titular y aportarle al equipo. La familia también ha sido muy importante”.
Ante Tottenham fue el cuarto partido de Díaz después de superar la lesión, pero antes solo había sumado pocos minutos en los segundos tiempos. Aun así, desde su regreso, Liverpool ha conseguido 4 victorias con su presencia en un total de 112 minutos. El próximo rival será Fulham este miércoles en Londres y se prevé de nuevo protagonismo del delantero colombiano.