En Tottenham lo tienen más que claro. Si Dávinson Sánchez saldrá del club será en este mercado de verano y no en invierno. Y la razón no puede ser otra diferente a recuperar algo de lo invertido. Con contrato hasta junio 2024, el equipo londinense le ha mostrado en repetidas ocasiones la rampa de salida al defensor, y parece que con el paso de las horas, su continuidad en el club está casi que sentenciada.
Por fortuna -para el futbolista- hay equipos que empiezan a verle entre ceja y ceja. Más allá de los rumores del Galatasaray, ahora el que sale a flote es el Villarreal, y todo por el traspaso de Pau Torres al Aston Villa. Aunque aún no hay anuncio oficial, lo cierto es que la operación se realizaría a cambio de 40 millones de euros, una cifra jugosa y que permitiría al club español a tantear ‘gangas’ en el mercado.
De hecho, el medio Relevo ha dado a conocer en las últimas horas que a la directiva del ‘Submarino Amarillo’ le agrada el nombre de Dávinson, sobre todo, por la experiencia que ha tenido el futbolista en sus etapas como jugador del Ajax y Tottenham. “El Villarreal sondea el mercado en busca de un sustituto de Pau Torres. Uno de los nombres que gustan es el colombiano Dávinson Sánchez, de 27 años y 1,87 de altura. El jugador está en la rampa de salida, pero no le dejarán salir fácilmente. El Tottenham pide 15 millones de euros por su traspaso y hay más aspirantes a hacerse con sus servicios”, indica el portal.
Inclusive, también se habla de la buena relación que hay entre ambos bandos para negociar jugadores, tales como Lo Celso, Foyth y Danjuma, los últimos antecedentes. Por ello, en Villarreal esperan con ansias que, en caso de tirar la casa por la ventana, desde Londres no pongan problemas.
“El club español cuenta con la experiencia en negociar con un tipo duro como Levy. De hecho, la relación entre ambos es fantástica, como bien se ha podido apreciar en varias operaciones en las últimas temporadas: Lo Celso y Foyth cambiaron Londres por el Estadio de la Cerámica y Danjuma hizo las maletas en sentido contrario. El Villarreal perderá a un peso pesado como Pau Torres, pero ya ha peinado el mercado en busca de reemplazos. De momento, Sánchez es uno de los nombres”, concluye.