- Theo Walcott se retira a los 34 años y tras 18 años de carrera
- El primer ‘capricho’ de James Rodríguez en su llegada a Sao Paulo
Sebastián Villa tendrá que seguir esperando para volver a jugar fútbol a nivel profesional, Kasimpasa de Turquía desistió de contratar al colombiano por sus problemas con Boca Juniors.
Todo parece indicar que encargados del cuadro turco se comunicaron con miembros de las oficinas del elenco argentino para averiguar sobre la situación y que les dieran un panorama de la actuación del colombiano.
Por ende el elenco ‘Xeneixe’ hablaron de lo que ha sido la participación, los últimos comportamientos del antioqueño en su equipo y especialmente que tiene vínculo hasta diciembre del 2025. Además sobre la demanda ante la FIFA que estarían dispuestos a instaurar contra ellos y el jugador si firmaba un nuevo contrato como agente libre.
Teniendo en cuenta lo antes mencionado, según cuentan en la prensa Argentina, Kasimpasa de Turquía tomó la decisión de reversar cualquier negociación y avance en la contratación de Sebastián Villa.
De manera consecuente el jugador deberá acatar las órdenes de Boca Juniors, regresar a los entrenamientos con el cuadro de Buenos Aires, si no podría acarrear más problemas judiciales con el equipo dueño de sus derechos hasta finales de 2025.