El delantero colombiano Falcao García ha tenido una temporada llena de altibajos. Las lesiones no le han permitido rendir al 100%, pero luego de estar ausente durante tres semanas por una rotura muscular, el colombiano regresó a los entrenamientos con el Rayo Vallecano y ahora se prepara para poder estar disponible para el partido contra el Betis de la fecha 34 de la Liga de España.
Desde Unión Rayo se encargaron de dar esta buena noticia que sin duda alegra no solo al cuerpo técnico del equipo que dirige Andoni Iraola sino también para toda Colombia que desea que el Tigre pueda volver a rugir con todas sus fuerzas.
“El Rayo Vallecano sigue preparando el partido contra el Betis del próximo lunes. Este viernes han vuelto al entrenamiento en la ciudad deportiva y lo ha hecho con Radamel Falcao como parte del grupo. Vuelve a la dinámica después de varias semanas apartado por lesión”, informó Unión Rayo.
Y agregó: “Poco a poco el Tigre vuelve a pisar césped para encarar lo que queda de temporada. Después de varias sesiones fuera del gimnasio se ha puesto a punto sobre el terreno de juego para volver con el grupo. Este viernes ha completado su primer entreno de cara a volver a estar contra el Betis”.
El partido contra el Betis será clave para el Rayo Vallecano en sus aspiraciones por mantenerse en la pelea por un cupo a puestos de Europa, ya que se encuentra en la novena casilla con 46 puntos, precisamente, a seis de diferencia de su próximo rival que es sexto y dueño del segundo cupo para la Europa League.
Previo a este encuentro, el Rayo tendrá otras dos sesiones de trabajo durante el fin de semana para preparar el duelo que se llevará a cabo el próximo lunes en el Benito Villamarín y en los que Falcao podrá seguir con su puesta a punto de cara a su regreso a las canchas con el Rayo Vallecano.
Colombianos por el mundo
La tremenda pataleta de Juan Guillermo Cuadrado en el gol de Sevilla
Colombianos por el mundo
Juan David Fuentes, el colombiano que entrena con el primer equipo del FC Barcelona
Colombianos por el mundo
Jáminton Campaz y su sueño de jugar con Benzema en el Real Madrid