- Frank Fabra enciende alarmas en la Selección Colombia tras clasificar a la final de Copa Libertadores
- Los elegidos por Néstor Lorenzo para reemplazar a los lesionados y otros ausentes en la Selección
Aunque Radamel Falcao García estará feliz por haber regresado a la competencia y anotado el gol del agónico empate contra el Mallorca el fin de semana, dos cosas lo deben tener desalentado. Una es que no fue citado por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia y la otra es un robo que sufrió en su casa en Madrid hace unos días y recién se está conociendo.
Los hechos se presentaron el sábado, mismo día en el que el delantero estaba haciendo su reaparición en cancha con el Rayo Vallecano. Las investigaciones de la Policía Nacional apuntan hacia dos sujetos encapuchados que irrumpieron en el hogar del futbolista hacia las 7:00 p.m., hora en la que toda la familia estaba pendiente del mencionado encuentro deportivo.
La vivienda, ubicada en la Urbanización La Florida del barrio El Plantío, fue víctima entonces de un robo en el que se llevaron bolsos y relojes de marca. Se menciona que un vigilante llamó a la Policía, pero los ladrones huyeron del lugar porque su presencia fue advertida por una empleada de la casa.
Falcao y son familia son otras víctimas dentro de la oleada de robos en las casas de los futbolistas. Concretamente en Madrid, Dani Carvajal y Rodrygo Goes también sufrieron por cuenta de los delincuentes. Por ahora, Falcao se alista para el partido en visita al Sevilla de este sábado, mientras que la investigación del suceso en su casa sigue adelantándose.