Falcao ha vuelto a las canchas tras un mes de baja debido a una lesión muscular que lo hizo perderse la convocatoria de cuatro partidos. El colombiano cerrará la temporada en la misma tónica de todo el torneo, con escasos minutos entrando como suplente y sin protagonismo.
Rayo Vallecano cayó 3-1 en su visita al Real Betis y complicó sus aspiracion4es de entrar a un torneo europeo. El ‘Tigre’ fue suplente tras recuperarse la semana pasada e ingresó a los 75 minutos en lugar de Raúl de Tomás cuando el partido estaba 2-1 en contra.
Falcao tuvo una chance de gol desperdiciada sobre el final y minutos después llegó el 3-1 definitivo de Betis. Ahora, el atacante deberá esperar al partido como local del próximo domingo ante Espanyol a ver si vuelve a sumar minutos en su peor temporada europea donde solo ha disputado 634 minutos en 25 partidos (solo 2 como titular).
Radamel suma 2 goles en esta temporada y podría salir en junio del equipo. Esto recordando que su último partido antes de la reciente lesión fue ante Osasuna el 14 de abril sumando tan solo 8 minutos.